Alejandro Sanz le envió contundente mensaje a Nicolás Maduro

Alejandro Sanz le envió contundente mensaje a Nicolás Maduro

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Alejandro Sanz es otro de los grandes artistas que ha decidido levantar la voz en sus redes sociales para manifestarse sobre la delicada situación que atraviesa en estos momentos Venezuela. En esta ocasión, el cantante español decidió ir muy directo con su crítica hacia el gobierno del país suramericano.

En un imagen publicada en la cuenta el mandatario nacional Nicolás Maduro, el intérprete no tuvo reparos en ser directo y contundente con lo que piensa sobre el presidente de Venezuela y en un comentario escribió "Tu triunfo es el fracaso del pueblo". La imagen mostraba al mandatario cuando años atrás era conductor de Metrobus en la ciudad de Caracas.

En ocasiones anteriores Sanz ya se había manifestado contra el presidente Maduro a través de la cuenta de su colega Oscarsito, y donde expresó: "Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza para que haya un miserable que sea más cruel que tú... yo rezaré porque ninguno se parezca a ti nunca más."

Así mismo, el cantante español aseguró que el mandatario venezolano lo había bloqueado por sus comentarios, "Un tirano bloqueando a un artista... para nosotros es un triunfo tu miedo... cobarde. No nos vamos a cansar".



Quantcast