Alejandro Garrido se casa y Milka anda en busca de un vestido

Alejandro Garrido se casa y Milka anda en busca de un vestido

person access_timeJan 17, 2017 show_chart1666 Vistas chatComentarios

Recordemos que hace menos de una semana la estudiante de actuación, Milka Rodríguez, reveló en sus historias de Instagram, que anda en busca de un vestido para asistir a una boda. Pero lo que nunca reveló ni especificó, fue si el traje era para asistir una boda o si era para ella casarse.

Ahora fue su amigo Alejandro Garrido quien reveló que será el próximo en casarse, ya que como dice la tradición de bodas, el que agarre el liguero en un matrimonio podría ser el próximo en casarse en menos de lo que canta un gallo.

Y es que resulta que este chico publicó en su cuenta de Instagram que atrapó el liguero en la boda de unos amigos que había sido invitado, a lo que dijo: “¡Boom! ¿Me toca ser el próximo? Atrapando el liguero y celebrando a #maryaleyguille”.

Los participantes de Big Brother, Milka y Alejandro, mantuvieron un romance en Argentina y aunque los dos insisten en que solo son amigos, la cercanía entre ellos ha creado una especulación, la cual es que ellos mantienen un noviazgo alejados de los medios de comunicación.



Quantcast