Alejandro Garrido ‘inspirar a otros a descubrir el mundo de una manera diferente’

Alejandro Garrido ‘inspirar a otros a descubrir el mundo de una manera diferente’

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart972 Vistas chatComentarios

Todos conocen a Alejandro Garrido, un joven de 28 años que ama viajar, conocer y compartir cada lugar con todos sus seguidores.

Recientemente anunció un nuevo proyecto personal el cual se titula “Life of Alejo”, el cual será por YouTube en su propio canal.

Al respecto, dijo a la Estrella de Panamá, ‘Cuando compartía mis viajes en mis redes, me daba cuenta que se generaban más preguntas que las respuestas que yo podía dar'.

Alejandro, comenzó a viajar desde muy pequeño y ha sido algo que le apasiona cada día. También es arquitecto y planificador urbano, pero se describe como ‘viajero y aventurero por pasión'.

Asimismo, recordó uno de sus viajes a Brasil a las favelas, ‘Me decían que estaba loco, que me iban a matar, me preguntaban si dormía en el piso. Ese tipo de viajes generaba muchos cuestionamientos que yo no podía responder con una foto en Instagram o no podía sentarme con una persona a echarle todo el cuento; entonces, si una foto no le hacía justicia, tuve que pensar que sería lo próximo'.

Con relación al nuevo proyecto “Life of Alejo”, se trata de un proyecto el cual su finalidad es compartir sus experiencias, lo que vive en cada destino al que va, para mostrarlas como un documental.

Este nuevo proyecto inicio este mes de febrero y cuenta con un gran equipo que lo acompaña, como el camarógrafo, dos editores, un director artístico y el productor general que es Alejandro.

Con sus viajes y este proyecto nuevo, Alejandro quiere “…inspirar a otros a descubrir el mundo de una manera diferente, buscando siempre sumergirse en nuevas culturas y vivir experiencias únicas que solo pasan si ves el mundo con otra perspectiva'.

La finalidad es compartir, consejos, tips y ser una inspiración para los demás.

Para conocer un poco más de él comento a la Estrella de Panamá cuáles son sus países favoritos “…Panamá me gusta porque es mi casa y no hay país como este. Chile, por su diversidad natural, tiene todo. Pakistán, por la gente, uno piensa muchas cosas y la gente vale oro. España, porque Madrid es una de mis ciudades favoritas, me siento como en casa cada vez que voy, creo que es por el hecho de tener el español como idioma al otro lado del charco. Y el bono es Australia, que quiero conocer…”.

Asimismo, compartió que es lo que más le gusta de Panamá “A mí lo que más me gusta siempre es una mezcla entre la vida de la ciudad y la aventura afuera en la montaña, la jungla, las expediciones. Mi experiencia o escape favorito de Panamá es subir a la cima del volcán Barú, pues además de ser un reto físico y mental, es una satisfacción muy grande porque vas conquistando las alturas de tu país y puedes ver los dos océanos al mismo tiempo”.

 



Quantcast