Alejandro Castroverde, ‘Yo tengo una familia y casa que mantener’

Alejandro Castroverde, ‘Yo tengo una familia y casa que mantener’

person access_timeDec 22, 2017 show_chart1838 Vistas chatComentarios

Al parecer, hay algunos rumores que indican que Alejandro Castroverde, también conocido como “La Nutria” podría ser el nuevo guerrero en la famosa competencia “Esto es Guerra”.

Ante eso, el diario Día a Día contactó al ex campeón de “Calle 7” para conocer la veracidad del rumor, el cual llegó al Diario Día a Día por medio de varios internautas.

En ese sentido, el ex campeón de la quinta temporada expresó: “Aún ni MEDCOM ni TVN me han hecho una propuesta de estar en un programa nuevo y MEDCOM tampoco me ha dicho que requieren de mí para otra temporada de C7".

Asimismo, añadió: "si TVN me da una buena oferta para formar parte del programa nuevo, me tocaría pedir mi liberación de imagen y espero que no me la nieguen porque me estarían cortando las alas en el mundo de la TV... Yo tengo una familia y casa que mantener".

Con relación a “Esto es Guerra” mencionó que a su pareja no le agrada mucho esa idea, "Mi novia no está contenta con esa idea y la entiendo, ‘Esto es Guerra’ no tiene buena fama por sus juegos y morbo, mi novia es una mujer que me ama y no le gustaría que ninguna tipa esté encima mío, lo que es suyo es suyo y pelea por lo que le pertenece".

Para concluir, Castroverde dijo “Ahorita estoy compitiendo un par de días en Calle 7. Vamos a ver qué pasa, si me dejan ir o quieren que me quede... Amo Calle 7, pero de amor no se vive”
 



Quantcast