Alejando Garrido ‘Sano y salvo’

Alejando Garrido ‘Sano y salvo’

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Alejandro Garrido, ex participante de “Big Brother House” en Panamá, es un amante de la aventura y de los viajes, nunca se detiene.

Garrido es una de las personas que más ama subir al Parque Nacional Volcán Barú y él fue uno de los que se encontraba en el parque al momento de su evacuación por el fuerte frío que se registró en tierras altas chiricanas.

Es por ello que Alejandro mando un mensaje por su cuenta personal de Instagram  indicando que estaba bien, agradeciendo a todos los que se preocuparon “Saludos desde el Volcán Barú, les escribo desde la cima para notificarles que estamos sanos y salvos gracias a Dios!, como han visto en las noticias el Parque Nacional ha sido cerrado debido al mal clima que estamos experimentando y se han cancelado todos los ascensos y descensos de la montaña por seguridad hasta nuevo aviso…”.

Así mismo Garrido pidió oración para aquellos que verdaderamente se han visto afectados por el clima y aquellos que se encuentran aún afuera en la montaña y finalizó “Gracias por todos sus mensajes de preocupación, apoyo y cariño de ustedes los que están pendiente de la noticia. Los quiero y les seguiré informando”.



Quantcast