Aldeas Infantiles SOS busca un millón de amigos

Aldeas Infantiles SOS busca un millón de amigos

person access_timeJan 22, 2024 show_chart876 Vistas chatComentarios

Aldeas Infantiles SOS de Panamá lanzó la campaña “Un millón de amigos por Aldeas”, con la que busca recaudar fondos para mantener activos su programa comunitario de Fortalecimiento Familiar en Colón y sus programas de atención en ciudad de Panamá, Penonomé y David en Chiriquí. 

La campaña surge al anunciar el cierre de la sede, que mantuvo por 26 años en la provincia de Colón.  Apela a la solidaridad del panameño y tiene como objetivo reunir el apoyo de un millón de personas comprometidas con la causa de brindar un hogar estable y amoroso a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. 

Así se puede ser parte de Un Millón de amigos por Aldeas: 

Aportar desde $1 a través de Yappy, donando desde el directorio de Yappy a AldeasSOSpty. 

Dona en la gran colecta el viernes 2 de febrero, en diversos puntos estratégicos de la ciudad de Panamá, Penonomé y David, donde personal de la organización y voluntarios estarán debidamente identificados con alcancías. 

Aldeas Infantiles SOS proporciona hogares estables, nutrición, salud, educación, apoyo comunitario y desarrollo integral para que cada niño, niña, adolescente y joven pueda crecer en un entorno amoroso, respetuoso y seguro. 

Se puede apoyar a la niñez y juventud del país con tan solo $1, beneficiando los programas de Cuidado Similar al Familiar y el programa comunitario de Fortalecimiento Familiar en los cuales actualmente participan más de 300 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias a nivel nacional. 

En este momento, se hace necesario retomar el proyecto de Ley que beneficie a instituciones que trabajan en la protección de la niñez y la adolescencia, ya que el panorama actual limita el impacto y el trabajo que podemos brindar y nos ha obligado a cerrar la sede de Colón, al no contar con estos fondos, indicó Domingo Barrios, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Panamá. 

Para obtener más información sobre "Un Millón de Amigos por Aldeas" y cómo puedes ser voluntario o contribuir, síguelos en redes sociales como: @AldeasSOSpty llamando al teléfono: 282-0244, comunicándose al WhatsApp: 6349-0818, para donaciones empresariales o aportes individuales superior a $5 se darán recibos deducibles de impuesto, usa el hashtag #1MillondeAmigosxAldeas. 



Quantcast