Alcaldía dicta medidas de seguridad para la ruta del desfile Disney Momentos Mágicos

Alcaldía dicta medidas de seguridad para la ruta del desfile Disney Momentos Mágicos

person access_timeNov 20, 2015 show_chart2323 Vistas chatComentarios
La Alcaldía de Panamá por medio del Decreto No. 38-2015, establece la ruta del desfile Momentos Mágicos que se realizará el próximo domingo 6 de diciembre, el mismo iniciará en la Cinta Costera por la Calle 29 Este y finalizará en la entrada del viaducto de vía Israel. Además, se prohibirá el establecimiento y circulación de vehículos en la ruta establecida, desde las 10:00 p.m. del sábado 5 de diciembre hasta las 5:00 a.m. del día lunes 7 de diciembre.

Para este evento se instalará una cerca perimetral para el público a ambos costado de la Cinta Costera y otra para los encargados de la seguridad del evento. Además queda  prohibida  la venta y consumo de  bebidas alcohólicas, la venta de juegos pirotécnicos y su utilización, las unidades móviles no autorizadas a lo largo e inmediaciones de la ruta del desfile. También se ha señalado que todo aquel que porte arma blanca, punzo cortantes o de cualquier otro tipo será puesto a órdenes de las corregidurías que han sido habilitadas para tal fin.

Se facultará a los corregidores de turno a saber: Chorrillo, Chilibre y Tocumen para conocer de las faltas que ocurran durante el desfile, igualmente se habilitarán de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los corregidores de Calidonia y Bella Vista, así como el resto de corregidores para que coadyuven con la seguridad de las celebraciones por fin de año.

El documento también ordena a los vigilantes municipales a mantener estrecha colaboración con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Panamá y demás estamentos de seguridad para mantener el orden y seguridad pública durante y después de la realización del desfile Disney Momentos Mágicos.


Quantcast