Alcaldía de Panamá hizo entrega de cheques pertenecientes a Odebrecht

Alcaldía de Panamá hizo entrega de cheques pertenecientes a Odebrecht

person access_timeSep 7, 2017 show_chart974 Vistas chatComentarios

El Secretario del Sindicato de Buhoneros, Trabajadores de la Economía Informal y Similares de la República de Panamá (SINBUTIS), Juan Jiménez, realizó una denuncia diciendo que algunos de los miembros de su sindicato recibieron cheques de la empresa Norberto Odebrecht S.A.

Asimismo agregó  Jiménez, que estos cheques fueron entregados en la misma sede el municipio, al momento de ser entregados se les explicó que era un apoyo que se les estaba otorgando por la destrucción de los quioscos además que ese dinero podía ser utilizado para surtir de mercancía sus puestos.

Según la decisión tomada por el Primer Tribunal Superior, había decretado a favor un habeas Data, donde se le solicitó al Alcalde del distrito Capital, José Isabel Blandón, que entregara los contratos de arrendamientos de los puestos de buhoneros en Plaza América (Calidonia) y el Cruce de la 5 de mayo.

Además añadió, que el decreto 1898 carece de total legalidad en ese sentido el Primer Tribunal obligó al alcalde que entregó lo que se le solicitó y se le aplicó una multa del doble de su salario como funcionario público.



Quantcast