Alcaldía de Las Tablas anuncia reducción en horario de culecos

person access_timeJan 26, 2016 show_chart6752 Vistas chatComentarios
La Alcaldía de Las Tablas, dio a conocer una nueva medida que se adoptará durante el carnaval de las Tablas de este 2016, a raíz de la preocupante afectación en tema de agua que afronta la zona y es nada más y nada menos que la regulación de los culecos en el Parque Porras, precisamente en el horario del mismo como medida para afrontar la crisis antes mencionada.

Según confirmó el mismo  Noe Iván Herrera, alcalde de Las Tablas, el horario de los culecos para estos carnavales será de 12:00 m.d. a 3:00 p.m, en lugar de como se realizó hasta el año pasado cuyo horario era de  10:00 a.m. a 4:00 p.m., mediante un decreto establecido por el municipio de  Las Tablas.

La medida surge para poder afrontar la creciente crisis en tema de agua en la región de Azuero, que presenta una sequía importante en los ríos de la zona, aunque Herrera afirmó que sigue existiendo una gran preocupación por el agua en materia de consumo para las casi 200 mil personas que anualmente se dirigen hacia La tablas para disfrutar de los carnavales, eso sin mencionar los habitantes de la zona.


Quantcast