Alberto Padilla, se queja del aeropuerto de Tocumen, vía twitter

Alberto Padilla, se queja del aeropuerto de Tocumen, vía twitter

person access_timeJul 31, 2012 show_chart5251 Vistas chatComentarios

El ex presentador de CNN en Español, Alberto Padilla se encuentra en nuestro país, en el marco del foro: La Excelencia en el Desarrollo de un País, el cuál se realiza en un hotel de la localidad. 

A su llegada al aeropuerto de Tocumen, el periodista de origen mexicano, desde su cuenta de twitter @PadillaNews escribió lo siguiente: “Cd de Panamá se acerca mucho al 1er mundo, pero con Aeropuerto de 4ta. 1.1hrs entre migración y estacionamiento”. 

Por supuesto, en las redes sociales específicamente en el twitter, se dispararon comentarios en su gran mayoría negativos contra el presentador y especialista en Economía y Finanzas. 

Comentarios como el de @Gloritab, quién escribió: @PadillaNews @lderios y a los latinos cuando llegamos a los USA y nos revisan e interrogan como criminales es eso 1er mundo? Respeto

Otro de los que tuiteo, casi de inmediato fue el presentador Alex Medela, quién destacó lo siguiente en su cuenta de twitter @alexmedela: @PadillaNews Apreciamos su observación, esto sucede en países d rápido crecimiento! Ahora agradecemos algún comentario positivo! @tocumenpty 

Ante los cientos de comentarios recibidos, en su mayoría negativos, Padilla volvió a tuitear, a las horas lo siguiente: “Vamos #Panamá! no tomen mal mi comentario sobre aeropuerto. No dije mentiras. A tomarlo como una oportunidad para ser aún mejores”. 

Aquí te ponemos la imagen que subió, a su cuenta de twitter, al momento en que escribió el polémico comentario. 

Bueno, juzguen ustedes mismos..¿Les pareció  o no apropiado sus comentarios?



Quantcast