Alarga la vida de tus frutas con estos trucos

Alarga la vida de tus frutas con estos trucos

person access_timeAug 17, 2017 show_chart574 Vistas chatComentarios

Cuando llega el verano, nos gustaría tener siempre un cesto con frutas frescas en nuestra mesa el mayor tiempo posible, sin embargo, no siempre es posible, pues la mayoría de los alimentos tienen un tiempo de vida útil muy corto.

Pero en esta vida todo tiene solución,  por eso recogimos algunos consejos para disfrutar por más tiempo nuestros alimentos.

- Lavar las frambuesas, arándanos o cualquier baya en una mezcla vinagre de manzana y agua (1:10), hará que tus bayas duren más tiempo.

- Envuelve el brócoli, el apio y la lechuga en una lámina de aluminio por completo. Haciendo esto, podrán ser almacenados por más tiempo y estarán crujientes 2-3 semanas más.

- Almacena tus albaricoques en un cartón de huevos o una caja de bombones, ó también puede optar por meterlos en una caja pero envolviendo cada uno en papel pergamino.

- Mantén tus manzanas envolviéndolas con papel de calco cuidadosamente y almacenándolas con el tallo hacia arriba en un rincón frío y oscuro, lo más lejos de las patatas.

- Puedes mantener las sandías por meses, en una bodega a 2 °C envueltas en un paño y colgadas en una pared o colocadas en un estante, envueltas además en paja.



Quantcast