Al parecer fue un asesinato y no una muerte accidental

Al parecer fue un asesinato y no una muerte accidental

person access_timeJun 19, 2017 show_chart1291 Vistas chatComentarios

Lo que en un principio parecía ser una muerte accidental al parecer se ha convertido en un caso de homicidio.

Las autoridades están investigando la muerte de Teodoro Montezuma Gallardo, de 24 años, quien fue hallado en el fondo de un precipicio en Horqueta, en Boquete Chiriquí.

Al parecer luego de revisar bien el cadáver de la víctima se pudo corroborar que tenía heridas de arma blanca, esto lo dio a conocer el Fiscal de Homicidios en la provincia de Chiriquí, por lo que se comenzó el proceso de investigación por un caso de delito contra la vida e integridad personal.

Esto fue lo que dijo el Fiscal Humberto Rodríguez  “Al inicio no se reflejaba violencia traumática; sin embargo, la necropsia realizada al cuerpo arrojó que las causas no eran compatibles con una muerte natural; al parecer, se trata de arma blanca. Estamos en las investigaciones para conocer cuáles fueron las causas de las lesiones recibidas [para lo cual] se recaban elementos en la investigación”.

La víctima estaba desaparecida desde el 3 de junio, este día fue visto con vida por última vez. Justo el 9 de junio, una semana de la última vez que lo vieron con vida fue hallado muerto en el fondo de un precipicio en el distrito de Boquete, donde según la gente que vive en la zona había evidencia de rastros de sangre.

En principio, se comenzó a investigar como una muerte accidental, debido a que en las primeras informaciones recabadas lo habían visto bajo los efectos del alcohol.

El joven de raza indígena, trabajaba en una finca privada en el distrito de Boquete desde hace algunos meses, venia procedente de la Comarca Ngäbe Buglé.



Quantcast