Al parecer existe reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield

Al parecer existe reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1408 Vistas chatComentarios

Muchos se sorprendieron cuando Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación en octubre del año pasado, debido a que se veían muy bien juntos, además tuvieron una relación desde el 2001, cuando ambos protagonizaron The Amazing Spiderman, pero luego de una manera sorpresiva anunciaron su separación.

Desde entonces, cada uno ha estado trabajando mucho entre películas y Óscar los dos se han mantenido muy activos. Al parecer, este 2017 será el año del reencuentro de estos dos actores o por lo menos es lo que se escucha y sus fanáticos quieren.

Según lo que se sabe, es que ambos se han estado viendo o por lo menos se cree que Emma ha tomado varios vuelos al Reino Unido para visitar a Garfield, quien se encuentra en Londres rodando su nuevo proyecto, Angels in America.

Según una fuente cercana de la pareja relató, "Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente, ella ha visto el show varias veces y siempre va al backstage después para verlo. Incluso, se han escabullido por la puerta trasera tomados de la mano, hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados. Por el momento ellos solo están viendo qué sucede".



Quantcast