Al parecer a Madonna no le gustó mucho que se realizara la Biopic Blonde Ambition

Al parecer a Madonna no le gustó mucho que se realizara la Biopic Blonde Ambition

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Luego de que Universal confirmó que realizarán la Biopic de Madonna, Blone Ambition, la Reina del Pop, no reaccionó de la mejor manera al enterarse de la noticia.

Lo decimos por estas declaraciones que dio en sus redes sociales "Nadie sabe lo que yo sé, lo que he visto. sólo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y tonto, buscando gratificación inmediata sin hacer el trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad”.

Uno de los medios que confirmó esta noticia fue The Hollywood Reporter, la cinta relataría los inicios de Madonna en la década de los ochenta, cuando decidió mudarse a Nueva York para desarrollar su carrera musical, pasando por su ascenso y lasrelaciones que han marcado su vida.

El nombre de la película está basado en la gira mundial del mismo nombre que la cantante realizó en 1990 por diferentes países de Europa, Asia y Estados Unidos.

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. 📚Anyone else who tries is a charlatan and a fool. 🤡. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society. ✍️🙃

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 10:26 PDT



Quantcast