AJOEM realizó

AJOEM realizó "Jueves Emprendedor" por segunda ocasión

person access_timeMar 3, 2018 show_chart581 Vistas chatComentarios

La Asociación de jóvenes Emprendedores, AJOEM, junto a la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), realizaron por segunda vez el "Jueves Emprendedor" el cual brinda herramientas y los recursos para los emprendedores panameños que impulsa el emprendimiento en Panamá. 

En el mes de enero se realizó la primera edición de "Jueves Emprendedor" la cual contó con más de 75 emprendedores que fueron capacitados para los temas de "Propiedad Intelectual" y "Growth Hacking", explican que cada vez son ás los jóvenes que buscan emprender y tener oportunidades de conocimiento a la vida profesional.

En esta edición participaron más de 90 jóvenes que recibieron charlas de E-Commerce, además conocieron herramientas electrónicas que le ayudarán a gestionar los negocios. 

"vemos con mucho optimismo este gran logro, pues es importante para nuestra asociación, que empresas como Cable Onda reconozcan la labor que realizamos y decidan apoyar a todos los jóvenes con aspiraciones de ser emprendedores...", aseguró Gerardo Huertas, luego de que AJOEM firmara un convenio con CABLE ONDA para apoyar el emprendimiento y la innovación que ofrece la juventud de Panamá. 



Quantcast