AJOEM presenta el “Hatch Innovation Panamá City”

AJOEM presenta el “Hatch Innovation Panamá City”

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1148 Vistas chatComentarios

El proyecto “Hatch Innovation Panamá City”, un centro de innovación con espacio de co-working, donde jóvenes emprendedores serán incubados y acelerados a través de innovadores programas, fue presentado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJOEM).

En ese sentido, Gerardo Huertas, presidente de AJOEM, señaló “este concepto permite a todos los jóvenes y profesionales compartir áreas comunes como salas de reuniones, sala de conferencias, acceso a Internet, línea telefónica, base de datos de mentores entre otros espacios que contribuirán con el desarrollo y crecimiento de emprendimientos de los jóvenes panameños”.

Cabe señalar que durante la presentación de este programa se contó con la participación de Anthony Nieto, jefe de Asistencia Técnica y Capacitación, de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME); Isabel Denise Méndez, de Asuntos Comerciales y Proyectos Especiales de la embajada de Israel en Panamá y miembros de AJOEM, entre otros.

Asimismo, el “Hatch Innovation Panamá City” permitirá a más de 100 jóvenes emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo físico para establecer sus proyectos, y a más de 500 jóvenes emprendedores recibir asistencia técnica y asesoría.

Además, se contará con mentores de primera categoría, logrando resultados tangibles con programas de incubación y aceleración.

Cabe señalar que la presentación del mismo fue realizada en la casa matriz de Banistmo, ubicada en Soho Mall.

Por su parte, AJOEM ha trabajado desde el año 2014 en fortalecer una cultura emprendedora en la juventud de Panamá, bajo el lema “Edúcate para Emprender”, resaltando la importancia de la Educación como herramienta para empoderar personas y el Emprendimiento un enfoque a crear nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo económico, social y educativo de Panamá.



Quantcast