Air Panamá Viajes y ATP buscan promover turismo interno

Air Panamá Viajes y ATP buscan promover turismo interno

person access_timeAgosto 10, 2018 show_chart198 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los destinos más fascinantes de la provincia de Chiriquí y el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, estarán al alcance económico de la población que gusta disfrutar del turismo interno. El viaje hacia estos destinos es parte de la nueva oferta que promueve actualmente Air Panamá Viajes y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con todos los servicios a bajo costo.

Si bien es cierto, el paquete incluye salidas programadas para la semana de vacaciones escolares, del 30 de agosto al 9 de septiembre, en buses de turismo de lujo desde la ciudad de Panamá, con tres noches hotel en Bambito, Pedasí y Venao; además de desayunos, actividades y tours.

Para esta promoción se han armado paquetes desde $149 a $199 por persona, con tres noches en hotel, que se pueden cancelar en tres cuotas semanal.”Estamos ofreciendo un producto completo y turístico para que conozcan la oferta del interior del país, evitando manejar en el tráfico de la carretera y con la comodidad de buses con baño, televisión y wifi, durante el viaje”, aseguró Maru Gálvez, gerente general de Air Panama Viajes.

Agregó que estos paquetes también se pueden adquirir con la opción de avión y alquiler de carro, con un costo adicional.

“Queremos darle las diferentes opciones al turista nacional e internacional y que sea él quien escoja cómo quiere viajar y cuánto quiere pagar o gastar”, señaló el administrador de la ATP, Gustavo Him.

Destacó que la promoción en alianza con Air Panamá Viajes busca reactivar la economía en el mes de septiembre, que es cuando se acentúa la temporada baja en el sector, que las familias panameñas tengan opciones para disfrutar de la riqueza natural que abunda en el interior del país y escapar del bullicio de la ciudad.

De hecho, en Chiquirí la ATP inauguró, este año, el primer Centro de Exploración del Café, ubicado en la planta alta del Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (CEFATI), donde el visitante tiene la oportunidad de conocer la historia del café panameño, su textura, olor, calidad y variedades, así como la integración de este producto con la cultura de la provincia.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast