Air China inaugurará vuelo Beijing-Houston-Panamá

Air China inaugurará vuelo Beijing-Houston-Panamá

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Un vuelo Beijing-Houston-Panamá empezará a operar el 5 de abril de 2018, según anunció Air China, una de las tres mayores aerolíneas de China.

De esta manera, la  inauguración de la línea China-Houston-Panamá consituye un esfuerzo de la compañía para fortalecer la inversión en el mercado de América. 

Por su parte, Air China ha señalado que el vuelo entre Beijing, Houston y Panamá no sólo insuflará un nuevo ímpetu a los intercambios comerciales entre los dos países, sino que también brindará un servicio más cómodo para los turistas y fomentará la cooperación comercial, cultural y turistíca entre los dos países.

Cabe señalar que el número del vuelo Beijing-Houston-Panamá será el CA885/6 y lo realizará un Boeing modelo 777-300 ER cada jueves y domingo. La hora de despegue en Beijing será las 7:40, y la de llegada a Houston, las 8:20 locales, mientras que aterrizará en Panamá a las 14:30.

Al respecto, Air China viene construyendo durante los últimos años una red de aerolíneas globales con sede en Beijing que abarca los seis continentes. 



Quantcast