Air China da los toques finales para abrir el vuelo Pekín - Panamá

Air China da los toques finales para abrir el vuelo Pekín - Panamá

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1349 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de abrir el primer vuelo directo entre Pekín y Panamá, en marzo del año que viene, la gerencia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, sostuvo una reunión con la delegación china que está encargada de coordinar los últimos aspectos para la apertura.

En esta reunión, se estuvieron estableciendo enlaces entre Air China y los representantes de áreas operativas, administrativas, técnicas servicios de Migración, de seguridad, y aduanas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Air China, ha ratificado que estará abriendo sus oficinas regionales en Panamá, y comenzará con el proceso para la contratación de personal local.

Los vuelos se realizaran dos veces por semanas y partirán de Beijing hasta Panamá, con una escala técnica en Houston, Estados Unidos.

Semanalmente, Air China ofrece más de 8,500 vuelos con más de 1.66 millones de asientos. En ese sentido, el hub aéreo de Panamá, recibe unos 5,900 vuelos semanales de diferentes partes del mundo.

Air China dijo, que este vuelo tendrá una duración de 16:30 horas, se realizará en aviones Boeing 777-300ER, que tienen capacidad para 380 pasajeros. 



Quantcast