Ahora si se le salió el cobre a Gaby y le dijo hasta mar#$&* a Juver

person access_timeNov 1, 2013 show_chart7514 Vistas chatComentarios
Así como para salir de la costumbre de la clásicas novelas mexicanas, venezolanas y colombianas, Gaby Garrido ha llegado a Colombia simplemente para poner patas pal aire a todos los otros concursantes de protagonistas de nuestra tele y es que debido a la historia ya conocida aparentemente a diario tenemos una nueva situación pero que siempre se había mantenido bajo control .... hasta ayer.

A continuación le dejamos el video en donde le salió el verdadero cobre a Gaby y en respuesta a un comentario de esos dizque inocentes pero que llevan el veneno purito y concentrado por parte de Juver de que "los pajaros no le tiran a las escopetas" provocó o mejor dicho fue el detonante de explosión de la Bomba Gaby quien luego de tratar de controlarse simplemente ... se liberó y mejor que el cuento es que vean el video donde solo le falto a Juver decirle de que enfermedad crónica iba a morir. 

Adiós Glamour, bienvenida ira... en otras palabras libero el kraken que llevaba dentro contenido y al ser tan emocional no se sabe hasta donde podrá escalar el odio africano que le soltó.

Algunos dirán que Gaby se lo merecía, otros dirán que Juver o cualquiera no tiene que juzgar o burlarse del pasado de otros y habemos algunos que diremos "pasen mas pop corn que esta bueno el show" 


Quantcast