Ahora el pago de tributos se podrá hacer desde cajeros automáticos

Ahora el pago de tributos se podrá hacer desde cajeros automáticos

person access_timeJul 19, 2016 show_chart1875 Vistas chatComentarios
Este martes el alcalde capitalino José Isabel Blandón dio a conocer la noticia de que  partir de la fecha, los contribuyentes del Municipio de Panamá podrán iniciar la realización del pago de sus tributos por medio del sistema Clave desde cajeros automáticos, todo esto debido a una alianza con la empresa Telered.

Desde ahora los pagos se podrán hacer las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que ya no será obligatorio ir a las oficinas municipales o entes autorizados y realizar largas filas en horario de oficina.

A partir del 1 de agosto se sumaran más bancos a este servicio, pero por ahora solo están disponibles las entidades bancarias de: Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco General, BAC y Capital Bank.

Agregado a esto, en los cajeros se podrá elegir opciones para el pago de placas vehiculares o impuestos de negocios, pero para ello es necesario contar con el número de cliente y una vez hecho, se debe guardar los recibos como comprobante de las transacciones.

Mientras tanto el alcalde Blandón mencionó que en un futuro de piensa incluso la idea de la entrega de placas a domicilio,  pero para llegar a eso, primero es necesario dar este paso que se está dando. 


Quantcast