Agenda completa del Panamá Jazz Festival

Agenda completa del Panamá Jazz Festival

person access_timeDec 28, 2017 show_chart1388 Vistas chatComentarios

El próximo 15 de enero de 2018 iniciará el Panamá Jazz Festival, un evento que se realiza en el país desde hace 15 años.

En ese sentido, te traemos la agenda para esta reconocida actividad.

15 de enero: se presentará Ran Blake. Posteriormente, estará en el programa Santi Debriano, nacido en Panamá y mudado a Brooklyn a muy corta edad.

16 de enero: estará Luis Carlos Pérez, uno de los coordinadores del área educativa de la Fundación Danilo Pérez, y Luciana Souza, cantante.

17 de enero: será la noche de gala, con Luciana Souza y el cuarteto de Wayne Shorter.

18 de enero: participará Sammy y Sandra Sandoval en una presentación que llevará el concepto de pindín a la ‘‘big band”. 

Al respecto, el creador del evento Danilo Pérez, indicó “me encanta dar la oportunidad al folclor para crear otras conexiones, el jazz permite esa apertura. Haremos un arreglo de big band y también habrá bolero”.

19 de enero: Danilo Pérez presentará el repertorio de su producción Panamonk. Además, se presentará la banda The Panamerican Jazz Project con músicos de Egipto.

20 de enero: la noche será de Chucho Valdés, quien compartirá con el cuarteto de Marco Pignataro. Gran cierre en el cuadrángulo de Ciudad del Saber con sorpresas nacionales e internacionales.



Quantcast