Agenda Carnavales 2012

Agenda Carnavales 2012

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart5967 Vistas chatComentarios
Mañana inicia las fiestas más esperadas por los panameños y muchos se despliegan a varios puntos de diferentes provincias o muchos optan por quedarse en Panamá.

LatinOL.com, te trae una agenda de los mejores datos de los puntos más sobresalientes en diversión donde el entretenimiento es efectivo y garantizado. 


CARNAVAL DE LA CITY 

Si te quedas en la capital comenzando con el viernes puedes disfrutar la gran diversión de la coronación de su majestad Estefanía 1ª y sus princesas Lesbia y Julieta.

El Carnaval de la City, la Jumbo Rumba, se realizará en la Cinta Costera nuevamente y contará con cuatros días de diversión, mucho agua en los culecos, desfiles y tarimas con artistas nacionales de varios géneros. 

El martes desde la tarima de Atlas Rubén Blades, para cerrar con broche de ORO.

El PH PASS 2012

El valor del PH PASS para entrar todos los días a cualquier PH es de $40.00 + impuestos Incluye de regalo una Botella de Seco Herrerano Consumible dentro de cualquier PH y un Camel Back.

Los sitios específicos donde estará el Pub: Las Tablas, Chitré, Penonomé, Santiago, Aguadulce, El Parking by PH en Ocú y el Pskito by PH de Penonomé (estos últimos el PH Pass es válido para entrar todos los días )

Puntos de venta del PH Pass: Varela Hermanos Premium Store Punta Pacífica y Chitré, Licores La Terminal y Farmacias Metro. Y en la taquilla durante el carnaval. 

Artistas que se presentarán en los distintos PH:

Kafú
Los Rabanes
Mr. Saik 
Principal 
Comando Tiburón 
Joey Montana 
Denphra 
DJ Edward Allen 
Ness 
Renato 
Jr. Ranks
RD Maravilla 
DJ Cid 
Dubosky 
Os Almirantes 
Aldo Ranks 
Haitiano Kings 
Mach & Daddy 
Toby King
Tony Bull
Rene El Renegado 

Hoy 16 de Febrero, por primera vez en la historia el PH tendrá el arranque del carnaval en Chitré desde las 7 de la noche, el cual denominamos el “Pachangón Herrerano” con entrada Gratis, culecos nocturnos, Open Seco Herrerano, Artistas: RD Maravilla y como la “Old School” y la presentación de los 3 fantásticos Toby King, Tony Bull y Rene Renegado.

X ZONE NOVO MUNDO 2012:

Puntos:

Las Tablas, Chitre 

Artistas nacionales 

Comando Tiburón
Kafu Banton
Mach & Daddy
Dubosky
La Secta
El rockkie 

Artista internacional 

JAY ALVAREZ 

Puedes comprar tu VIP en TODO A DÓLAR de Albrook Mall, villa lucre, vía España, oficinas de Global Brands, licorería la fiesta ( vía España), Chitré las y Tablas.
A un precio de preventa de B/.40.00 + tu kit carnavalero lentes, sthirst, y botella consumible dentro del XZone.


CARNAVALES  DOLEGA  “Alegría y serpentinas” 2012 

Los carnavales de Dólega en la provincia de Chíriqui están más pegados que nunca y este año ofrecerán mucha agua, fuegos artificiales y seguridad y diversión.

VIERNES CORONACION

SABADO  CULECOS ENCUENTRO DE DJS

NOCHE baile mano a mano ULPIANO Y SAMY Y SANDRA

DOMINGO CULECOS ALDO RANK...

LUNES DIA CULECOS JAPANESSE
NOCHE RD MARAVILLA...

MARTES CULECOS.. MR. Saik

NOCHE DESPEDIDA Y PRESENTACION D REINAS PAL CARNAVAL DOLEGA... 2013........

Puedes adquirir tu Vip a B/.20.00 en farmacia Doraz y oficinas de estero planet.
Recuerda mantener las medidas de seguridad, utiliza conductor designado, ponte tu cinturón cuando manejes no tomes, usa preservativos, cuida tu piel de los rayos del sol y disfruta con límites te esperamos de regreso.

¿ Y Tú a donde vas en carnavales? 

Aquí te dejamos más opciones para estos cuatros días de diversión:


Te puede interesar ..

Quantcast