Agenda alternativa para este fin de semana

Agenda alternativa para este fin de semana

person access_timeJul 14, 2016 show_chart976 Vistas chatComentarios
Se acerca la quincena ¡y la cartelera de eventos se pone interesante para este fin de semana! Habrá conciertos y actividades alternas para todos los públicos. Te nombramos solo algunos en la ciudad, como alternativa diferente, a lo que acostumbramos ver en el Istmo.

El Casco Antiguo ofrece una excelente programación para todos los gustos. Si te gusta el Rock puedes pasarte por Piña Calavera y disfrutar del Cuarto Show del #BudweiserOffTheRecord Tour en PTY, con la música de Polyphase, Rabanes y Sonó este viernes a partir de las 8:00 pm. La entrada es gratis y es por orden de llegada. Y si quieres ver el último show del tour deberás comprar 3 Buds durante el evento para poder canjearlas por tu boleto para los shows de Pennywise en el #BudweiserOffTheRecord Tour Panama 2016. Conoce más en http://www.offtherecordtour.com

Si quieres un fin de semana tranquilo, y pasarlo en familia, podrás pasarte al recital de música clásica en la iglesia San Jose (Altar de Oro) el sábado 16 a las 7:00 pm y domingo 17 a las 9:30 am. El evento es presentado por el Comité de Amigos de las Iglesias del Casco Antiguo. La entrada es libre con donación voluntaria.
Programa
Ludwig van Beethoven
"Allegro ma non tanto” del Cuarteto de Cuerdas en Do menor, Opus 18, N°4
Mozart
Quinteto para Clarinete y Cuerdas en La Mayor, K. 581

Y si definitivamente eres de los que gusta trabajar mientras festeja, el Brooklyn Subway Station Networking Party será un buen momento para hacer networking con profesionales en cada una de sus ramas, y de paso haces nuevos amigos o contactos.
Día: Sábado 16 de julio. Lugar: Lynchburg BEER and BLUES. San Francisco, 16 Avenida 4 C S, Local 15, Panamá (ciudad). Las puertas abrirán a las 7:00 pm.

¡A disfrutar!

Quantcast