Afutpa preocupada por la falta de seguridad en estadios

Afutpa preocupada por la falta de seguridad en estadios

person access_timeMay 5, 2018 show_chart1072 Vistas chatComentarios

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) mostraron su preocupación por la poca seguridad de los estadios en el país. 

Lamentaron que desde hace tres semanas solicitaron las instalaciones de unas colchonetas en los muros ubicados en los costados de las porterías del estadio Maracaná de la provincia del Chorrillo y aún no reciben respuestas por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes)

"Consideramos que esto es un atentado contra el futbolista", indico Juan Ramón Solís, presidente de Afutpa. También mencionó que el 10 de abril consiguieron respuesta de Pandeportes en el que expresaron que el 17 de abril instalarían las colchonetas pero hasta la fecha no ha pasado nada. 

Detallaron que al no tener respuesta alguna, procedieron a mandar una carta a Pandeportes el 21 de abril, la cual fue dirigida por Mario Pérez, director general solicitando la colocación de cuatro colchonetas "para evitar cualquier accidente de nuestros atletas". 

Ante la no respuesta de las entidades encargadas, Solís detalló que estarán dispuestos a pagar ellos mismos las colchonetas e instalarlas. 

 



Quantcast