Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato recibe primer vuelo chárter de Costa Rica

Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato recibe primer vuelo chárter de Costa Rica

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1672 Vistas chatComentarios

El resultado de la firma del convenio de promoción conjunta para la campaña “Destino Panamá 2017-Te quiero Panamá”, celebrado este año entre la aerolínea  Air Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), es el primer vuelo chárter de San José, Costa Rica recibido en el Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato, en la provincia de Coclé, con el 60% de ocupación de pasajeros, en uno de los aviones de Air Panamá.

En este sentido, Gustavo Him, Administrador de la ATP expresó “nuestro objetivo es seguir dinamizando la economía y reforzar los servicios relacionados  a la industria como hoteles, transporte, alimentación, compras y lugares de diversión”.

Por su parte, llegarán a este aeropuerto procedente de San José, Costa Rica tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) hasta agosto de 2017. El propósito es dar a conocer los sitios turísticos, playas, dónde comprar, gastronomía y conciertos. Asimismo, se busca promocionar a otros destinos como Bocas del Toro, Chitré (Azuero) y David (Tierras Altas y Boca Chica).



Quantcast