Aero Expo Panamá Pacífico llega por segundo año consecutivo

Aero Expo Panamá Pacífico llega por segundo año consecutivo

person access_timeMar 22, 2017 show_chart2870 Vistas chatComentarios

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Aero Expo Panamá Pacífico, un evento que busca promover  la aviación general y ejecutiva en el país, además de presentar a Panamá como un Hub Regional de la industria.

A través de una conferencia de prensa,  los organizadores del evento dieron a conocer todos los detalles del anunciado evento, el cual tendrá lugar en el Aeropuerto Pacífico de Panamá, el 20 y 21 de abril de este mismo año. Se prevé el doble de asistentes y participantes en relación al evento del año anterior. Contará con diversos expositores y asistentes de América y el Caribe.

El organizador del evento y Director Ejecutivo de la Aero Expo Panamá Pacífico, Yvan Boniface agradeció a TOCUMEN S.A. por ser el patrocinador principal del evento; a la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Agencia Panamá Pacífico, quienes también se encuentran apoyando el evento.

El staff de organizadores creó un grupo para conversación y redes antes, durante y después del evento, y puedes unirte accediendo a https://www.linkedin.com/groups/8438034 y para obtener más información del evento puedes seguirlos en Twitter @AeroExpoPTY.



Quantcast