Aelleen Del Valle considera que su novio le ha cambiado la vida y por eso se casa

Aelleen Del Valle considera que su novio le ha cambiado la vida y por eso se casa

person access_timeJul 18, 2016 show_chart13472 Vistas chatComentarios
La ‘Cascarosa’ Aelleen Del Valle mantiene su vida llena de planes y proyectos, de los cuales se ha oído el competir en fisiculturismo y casarse, por lo que para ello ha venido haciendo varios cambios, incluyendo dejar todo lo malo que la detenía.

"Actualmente, tengo un año y cuatro meses que no tomo alcohol, no fumo cigarrillos y ahora me considero una persona diferente, además que como soy mamá y mi hija está creciendo, he decidido ser un ejemplo para ella y, por eso, los cambios en mi vida", comentó.

Asimismo se ha conocido que también está lista para casarse con Felipe González, con quien tiene 4 años de noviazgo y a quien considera que le ha cambiado la vida.

Se espera que la unión sea para principios del próximo año, y será algo bastante íntimo y sencillo, ya que la pareja invertirá más en la luna de miel, que en la misma ceremonia.

Por otro lado, en cuanto al tema de los ejercicios, ha dicho que le gustaría participar en un 'bikini fitness', "estoy rodeada de muchas personas que son fisiculturistas, aspiro a competir como lo hace Melissa Piedrahita, bueno ella es mi maestra y le sigo los pasos".


Quantcast