Adrián y Ana no están en el mismo equipo de ‘Calle 7’ ¿les ha afectado?

Adrián y Ana no están en el mismo equipo de ‘Calle 7’ ¿les ha afectado?

person access_timeDec 16, 2017 show_chart2622 Vistas chatComentarios

La famosa competencia “Calle 7”, requiere de mucha concentración, disciplina, enfoque y mucho más, para llevar a cabo cada prueba que se presenta.

Sin embargo, la pareja de novios conformada  por Adrián Pérez también conocido como “El Vaquero del Oeste” y Ana Paula de León, no están dando todo en la mencionada competencia.

Esa bella pareja de novios, quería en un principio estar en el mismo equipo, pero según algunos seguidores de la competencia alegan eso al bajo rendimiento de ambos.

Ante esos comentarios de los internautas, el diario Día a Día contactó al productor de “Calle 7” Luciano Ciampoli quien expresó, "Adrián cubrió una vacante en el equipo amarillo, y los equipos decidieron el destino de Sara y Ana Paula, definitivamente la producción propuso las reglas y los equipos tomaron las decisiones".

Con relación a la opinión de algunos seguidores, Ciampoli dijo que puede ser cierto que les afecte estar separados en los equipos pero agregó que la competencia es así y dijo, "no solo plantea obstáculos a nivel de estructuras y pruebas, sino también lo es a nivel anímico y psicológico".



Quantcast