Adrián Arturo Pérez ‘Si quiso jugar con fuego, yo también lo haré’

Adrián Arturo Pérez ‘Si quiso jugar con fuego, yo también lo haré’

person access_timeJul 13, 2017 show_chart5658 Vistas chatComentarios

Al parecer ciertas actitudes de la ex de Adrián Arturo Pérez, del “Calle “7, conocido también como “El Vaquero del Oeste”, las provocó un ataque de celos, según el mismo Adrián reveló al diario Día a Día.

La ex de Adrián, Mayka López manifestó en otra entrevista previa "Ellos dos que no se vengan a hacer los tontos ni tapar el sol con un dedo", haciendo referencia a Adrián y a su actual pareja Ana Paola.

Asimismo, aseguró al diario Día a Día que tenían problemas como toda pareja, pero luego fueron por culpa de Ana Paula, "Yo siempre le hice las observaciones para que tomara los correctivos para evitar problemas a futuro, pero él Adrián siempre decía que ella Ana Paula era su amiga, que ella era una niña, que no se podía fijar en ella, que era su hermana y que tenían una amistad muy pura; la verdad que el tiempo lo ha dicho todo", reveló Mayka.

Asimismo, agregó que muchos seguidores veían a Adrián con Ana almorzando juntos y le enviaban fotos a ella. Además, ella misma los vio juntos en el cine el 10 de noviembre, luego de que él se fue de la casa casi un mes antes.

Luego de todo lo dicho por Mayka López, Adrián se manifestó y dijo "Ella simplemente dice lo que le conviene y no lo que es la realidad, ella dijo su versión que le convenía y yo voy a decir la versión que es la realidad y por qué se terminó la relación, por qué se acabó el amor de mi parte".

Asimismo, dejó claro que no se separó de ella por otra persona, sino por actitudes de ella “Celos enfermizos, menosprecios hacia mi persona, ofensas despectivas hacia mi familia", dijo.

Por todo lo sucedido, Adrián manifestó que “…mi familia está muy afectada con lo que ella dijo, el nombre de Ana Paula lo ha querido dejar muy mal, creo que son celos todavía, tal vez no me ha superado, es triste porque actúa simplemente con egoísmo, ella tiene una pareja hace rato".

Con relación a la afirmación de Adrián de que Mayka tiene pareja, ella dijo "Él no puede decir que estoy con alguien porque nadie me ha visto con ningún hombre; yo me la paso con mis hijas y mi nana, siempre salgo con ellas".

Y para finalizar  Adrián enfatizó "Si quiso jugar con fuego, yo también lo haré, no iba a decir nada, pero mi familia, mis padres, mis hermanos, me han dicho: 'Adrián, habla y aclara, deja tu nombre y el de Ana Paula bien', y lo haré".



Quantcast