Adidas limpia las playas en conmemoración del Día de la Sostenibilidad

Adidas limpia las playas en conmemoración del Día de la Sostenibilidad

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1265 Vistas chatComentarios

Para celebrar el Día SER (Sustainability, Engagement, Responsability) Adidas Latinoamérica, realizó una jornada de limpieza en las playas de Veracruz, provincia de Panamá Oeste.

Para esta actividad estuvieron participando unos 150 colaboradores, quienes entre todos lograron recolectar unas 2 toneladas de desechos plásticos.

Con este tipo de actividades Adidas vuelve a reafirmar su compromiso con la sostenibilidad, realizando, patrocinando y organizando diferentes actividades que involucran a que las personas tomen conciencia en la importancia de prevenir y mantener el medio ambiente limpio y libre de este tipo de contaminantes.

De la misma forma, Adidas en este 2017, ha venido realizando diferente jornadas de limpiezas en las playas de la ciudad capital, así como el apoyo a su campaña escolar de limpieza donde se les dio información a los pequeños del impacto que tienen el plástico en el medio ambiente, esta actividad se ha realizado con los estudiantes de los niveles primarios de las escuelas Metropolitan Shool, Colegio Alemán Nikolas Copérnico, Escuela Sara Sotillo y Escuela de Torillo en el interior del país.

Esta es una noble causa, que viene realizando Adidias desde hace tiempo en Panamá y en diferentes países de Latinoamerica buscando realizar un cambio en la humanidad granito a granito.



Quantcast