Adele se retira de los escenarios

Adele se retira de los escenarios

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1472 Vistas chatComentarios

La cantante británica Adele se encuentra en medio de su poderoso tour promocionando su último álbum de estudio 25, sin embargo, sabemos que cuando la intérprete se siente agobiada o cansada y dice "hasta aquí" cumple su palabra. Así como cuando luego del éxito de su álbum 21 y luego de convertirse en madre, la cantante decidió hacer una pausa a su carrera.

Recientemente, varios medios internacionales han reseñado que la intérprete de Hello podría retirarse de los escenarios luego de que durante un concierto en Australia Adele se dirigiera al público para confesar “No sé si vuelva a salir de gira otra vez, es algo que no se me da bien… los aplausos me hacen sentir vulnerable”.

Y es que luego de dos años de gira, entre conciertos, presentaciones especiales, premiaciones y cuidar a su familia, la joven de 28 años debe sentirse agotada. The New Zealand Herald, uno de los medios que reseño la noticia también señaló que luego de la confesión de la cantante, y un gran "Nooooo" del público, Adele confesó a sus fanáticos "La única razón por la que he viajado han sido ustedes. No estoy segura si las giras sean mi carga, pero el mayor logro de mi carrera ha sido este tour". 

El tour Adele Live 2016 culminará en Londres este verano con cuatro fechas en el Wembley Stadium, luego de eso no sabemos que esperar de la carrera de la intérprete.



Quantcast