Acusan al campeón de calle 7, Alejandro Castroverde de mentiroso

Acusan al campeón de calle 7, Alejandro Castroverde de mentiroso

person access_timeJul 5, 2016 show_chart6872 Vistas chatComentarios
La nueva víctima de los cibernautas ha sido el reconocido modelo y competidor de calle7 Alejandro Castroverde, al que cariñosamente se le conoce también como "La nutria de Aguadulce", y es que la cuenta de Instagram “Furiaroja507” llamó mentiroso al actual campeón del programa.
 
Al parecer resulta que en la temporada pasada de la que quedó como ganador el modelo, él hizo un comentario afirmando que quería ganar para poder acomodarle la casa a su abuela, quien es una persona muy importante en su vida y la casa no posee ni piso.
 
Y debido a que no lo ha hecho, ahora ha salido esta cuenta diciendo  “El campeón Teletón según quería ganar para darle la plata a su abuela y me informan que tiene meses sin ir a Aguadulce a ver a su abuela. Alejo te vas pa' Cancún y la casa de tu abuela qué? MENTIROSO. Como @danielc7pa y @enriquec7pa ninguno, ellos sí son campeones de verdad”
 
Ante esto Alejo respondió anoche en el programa de ‘El After’ que con el contrato que tiene con el programa de Calle 7, aún debe cumplir compromisos de trabajo que incluyen los fines de semana.
 
"Es cierto. No he tenido la oportunidad de ir a Aguadulce desde que gané, no he podido ver a mi abuela, pero trato de comunicarme con ella por teléfono, todos los días hablamos, han pasado cosas en la familia, un tío cayó enfermo", destacó.

Y en cuanto al supuesto viaje a Cancún dijo que ojala existiera ese dicho viaje para un lugar tan paradisiaco, con el que pudiera recompensar a quien lo ha estado apoyando en todo desde hace un año, su novia Andrea.


Quantcast