Acuerdos reafirman imagen de desarrollo en Panamá

Acuerdos reafirman imagen de desarrollo en Panamá

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Los diversos acuerdos entre Panamá y la República Popular China a través de los trabajos realizados por los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores durante estos primeros cuatro meses del año.

Fueron aprobados acuerdos de transporte aereo civil, otro fue sobre el transporte marítimo y otro reciente sobre los arrendamientos de bienes inmuebles y terrenos para las edificaciones de las embajadas en ambos países. 

Los comisionados de esta instancia legislativa son encargados a nivel internacional del Órgano Legislativo, dando su voto positivo al proyecto del Convenio del Fondo Multilateral de Inversiones III, adoptado por las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) .

El diputado Noriel Salerno presidió la comisión para el primer debate sobre el Instrumento de Enmienda a la Constitución de la Organización Internacional del Trabajo y el proyecto base de las líneas de base en las que mide la anchura del mar territorial de Panamá en el Mar Caribe y el Océano Pacífico. 

El viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, sustentó la Memoria Anual del 2017 detallando las actuaciones del ámbito internacional y los logros para posicionar la marca Panamá 



Quantcast