Actual pareja de Sech apareció en las redes sociales en unas fotos comprometedoras con su ex

Actual pareja de Sech apareció en las redes sociales en unas fotos comprometedoras con su ex

person access_timeApr 27, 2017 show_chart52544 Vistas chatComentarios

Arleth Pinzón, actual pareja de el Sech o comúnmente conocido como “El Peluche”, apareció en unas fotos con su ex, incluso dándose un piquito.

Al contactar a la novia del artista dijo, “yo tuve un tipo de relación con el joven grubeo, él rehízo su vida y yo igual, pero parece que la tipa que tiene se ensañó conmigo; por errores de la vida el tenia las fotos en su teléfono y cada vez que él se le pierde a la tipa ella piensa que está conmigo…”.

Por otro lado, una de las fotos aparece desnuda y expresó que esa foto en su momento ella se la mando a él.

Asimismo, mencionó que ha recibido amenazas por parte de la nueva pareja de su ex, “La cuenta que ha difundido las fotos es de ella…”, incluso le escribe directamente preguntándole si él esta con ella. Además, la chica le ha dicho a Arleth que no se detendrá y que la va a perjudicar. Incluso ha cambiado de número celular, pero ella insiste.

Por su parte, Arleth le comentó a su ex toda la situacion y él le dijo “Mil disculpas, no sé ni qué hacer con ella”.

Por supuesto, Arleth procederá a tomar acciones legales con su abogado “Voy a denunciar a esta mujer, porque claro que temo por mi vida y la de los míos” dijo.

Además, Arleth expresó que su actual novio Sech la apoya 100%, “Él sabe que esa mujer esta loca y que me acosa desde hace rato, es más me aconsejo que nunca más me volviera a tomar fotos desnuda, que eso estaba mal”.

Sin embargo, se contactó a la culpable de todo, pero desmintió haber hecho lo que se le acusa. “ella para mi es una persona insignificante, pero ella sabe quién soy. El de la fotografía que sale con ella fue mi pareja, pero desde finales del año pasado terminamos porque yo le revise el celular y encontré chats con Arleth y otro día el vino a mi casa y encuentro las fotos en su celular y se las envié a ella y a su novio Sech, pero no las difundí en redes sociales como ella dice”. 



Quantcast