Actividades en el marco de la Felafacs

Actividades en el marco de la Felafacs

person access_timeApr 26, 2018 show_chart701 Vistas chatComentarios

Ha sido organizado un ciclo de conferencias denominado “Investigación en Comunicación Social” donde han sido convocan los miembros Titulares y Suplentes de las Regiones: México, Centroamérica, Región Andina, Cono Sur y Países Asociados.

Este actividad está siendo organizada por las facultades de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP) y de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) agrupados en la Asociación Panameña de Escuelas y Facultades de Comunicación Social (Apaefcos).

Cabe señalar que la actividad se realiza el marco de la reunión del Consejo Directivo No. XVII de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs) a efectuarse del 26 al 27 de abril de 2018 en la ciudad de Panamá.

De esta manera, las actividades serán las siguientes:

26 de abril: ciclo de conferencia a las 6:30 pm, se abordarán temas como “Consecuencia de las crisis de las fake news en el periodismo”, y La Post verdad, un efímero capital político de las redes sociales”, en el auditorio Gil Blas Tejeira de la Facultad de Comunicación Social.

Posteriormente, Manuel Ángel Ortíz, director titular de Felafacs región México y vicepresidente del Consejo Nacional de la Enseñanza y de la Investigación de las Ciencias de la Comunicación Coneicc y Luis Rasgado, director suplente de Felafacs región México Coneicc, darán un taller para jóvenes.

27 de abril: realizarán el Taller de Investigadores Jóvenes y la conferencia con los representantes de región México, Manuel Ángel Ortíz y Luis Rasgado con el tema: Tendencias de la investigación en comunicación social en el siglo XXI.



Te puede interesar ..

Quantcast