Actividades del FAE 2018

Actividades del FAE 2018

person access_timeMar 8, 2018 show_chart1533 Vistas chatComentarios

El  8° Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 18) se estará realizando en Panamá, desde el día de mañana hasta el 14de marzo.

En ese sentido, en un baile nocturno en dos actos que enlaza una coreografía con violentas improvisaciones, iniciará la gala de presentación de la compañía Rossana Gamson Worldwide de Estados Unidos, con ‘Still/Restless', en el Teatro Balboa.

El 10 de marzo: se presenta a la compañía de danza Virtual con su pieza ‘Diálogos sobre Diághilev', interpretado por Rafael Abreu, bajo la dirección de Marcelo Zamora y la asesoría Musical de Daniel Linton-France.

El 12 de marzo: será  la presentación de la compañía mexicana Physical Momentum Project con la escena ‘En tercera persona', coreografía que alude al ‘‘otro” como ‘‘uno mismo”.

El 13 de marzo: se presenta en el teatro La Plaza, la compañía Medio Mundo Gestión Cultural de Uruguay con la danza ‘Lítost' y ‘La frustración'.

El 14 de marzo: es la presentación de ‘‘Me llamo Suleimán”, una danza de la compañía Unahoramenos Producciones, de España.



Quantcast