ACODECO abre oficina en Panamá Norte

ACODECO abre oficina en Panamá Norte

person access_timeDec 30, 2017 show_chart1856 Vistas chatComentarios

Las poblaciones que están al norte de la ciudad capital, como lo son Ciudad Bolívar, Las Cumbres, Chilibre,  Ernesto Córdoba y otras localidades, contaran con las oficinas de ACODECO, debido a que el administrador general Oscar García Cardoze, inauguro las nuevas oficinas en el Centro Comercial Villa Zaita Mall.

Esta acción se toma por el crecimiento de la población en el área con la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios, sino porque se busca acortar la distancia entre las autoridades y los consumidores.

Los servicios que estarán brindando en esta oficina están la recepción de quejas, la validación de costos de materiales de construcción y la colaboración con las escuelas del área sobre protección al consumidor.

Estas instalaciones son parte de la programación de mejoramiento de infraestructura que se dispone al público, esta es la sexta luego de abrir en Colón, Panamá Este, Herrera,  Panamá Oeste y Coclé.

ACODECO está iniciando el 2018 con una nueva oficina en el Norte de la ciudad capital, con la finalidad de estar más cerca del consumidor, asesorando a los agentes económicos, sobre las leyes de fiscalización que la entidad tiene y continuara mejorando, brindando a la ciudadanía un mejor respaldo sobre sus derechos.



Quantcast