ACOBIR realiza su sexta y última Asamblea General de 2017

ACOBIR realiza su sexta y última Asamblea General de 2017

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Se realizó la 6ta y última Asamblea General de 2017, por parte de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), esta asamblea se llevó acabo en el Salón Las Perlas del Club Unión.

Eric Van Hoorde, presidente de ACOBIR,  realizó la presentación de su informe de gestión, donde resalta todo lo que fue la exitosa labor que ha venido realizando la asociación durante los últimos meses de este año 2017.

En esta asamblea se juramentaron los nuevos miembros que formarán parte de ACOBIR, como cada asamblea se ha venido realizando.

En este evento estuvo presente el presidente de la Teletón, Max Maradiaga, quien conversó sobre el Teletón 20-30 que se estará realizando los días 15 y 16 de diciembre.

En esta última asamblea del año, aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de la Madre y las Fiestas navideñas, dando un toque muy especial y familiar característico de ACOBIR, en la forma como atienden a sus miembros. También se estuvo realizando una rifa entre todos los presentes para poder dar agradecimientos por todo el trabajo y compromiso que se tienen en el sector.

Esta 6ta asamblea ACOBIR, cierra un año 2017 lleno de éxito y con más compromiso que nunca con el gremio y sus asociados. Es por eso que este último mes del año lo han tomado para ir dando los últimos toques para realizar el gran evento que inicia este 2018 con la Expo Inmobiliaria ACOBIR, quienes se enfocan por trabajar para el país.



Quantcast