Abrirán convocatorias para estudiar idiomas

Abrirán convocatorias para estudiar idiomas

person access_timeJan 19, 2018 show_chart931 Vistas chatComentarios

La convocatoria de becas para estudiar idiomas en apoyo al desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá, inicia este lunes 22 de enero.

De esta manera, los aspirantes deben ser panameños, tener entre 18 y 35 años de edad, estar graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante o estar cursando estudios en carreras relacionadas con el turismo, según detalló Ariel Ruíz, Jefe de Asesoría Legal del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), durante una entrevista en Telemetro.

Asimismo, la convocatoria estará abierta hasta el domingo 28 de enero y los interesados en concursar pueden ingresar en ifarhuconcurso.gob.pa.

De esta manera, la primera semana de febrero se realizarán las entrevistas y para el 9 de febrero se espera tener seleccionados a los estudiantes.

Además, en el mes de marzo los beneficiarios iniciarán un curso de cuatro meses en la Universidad de Panamá y después realizarán otros cuatro meses de estudio en el extranjero.



Quantcast