Abrirán exposición sobre Coco Chanel con obras de reconocidos vanguardistas

Abrirán exposición sobre Coco Chanel con obras de reconocidos vanguardistas

person access_timeJan 26, 2018 show_chart2693 Vistas chatComentarios

El próximo 31 de enero hasta el 20 de mayo estará abierta al público la exhibición ‘Las vanguardias artísticas en el París de Coco Chanel: 1930-1980', una exposición de piezas originales de reconocidos vanguardistas.

La misma demuestra la relación de la famosa diseñadora Coco Chanel con cada uno de los artistas participantes,  cómo cada uno dejó una huella en su realización personal y artística.

Esta sería la primera vez que se presenta una obra de estas características en Panamá. Por su parte, las personas interesadas pueden asistir al Museo del Canal Interoceánico de Panamá, de martes a domingo, de 9:00 am a 5:00 pm.

Cabe señalar que se pueden encontrar obras de Jean Cocteau, Oscar Dominguez, Tamara de Lempicka, Meret Oppenheim, Alexander Calder, Marcel Duchamp, Apel les Fenosa, George Hoyningen-Huene, Horst P. Horst, Ceci Beaton, Francois Kollar, Man Ray y André Kertész.

Asimismo, los presentes disfrutarán de obras como dibujos, litografías, aguatina a color, grabados, óleos sobre lienzo, bronces, fotografías y mucho más.



Quantcast