Abre sus Puertas en Panamá, el Restaurante Casa Belyeli

Abre sus Puertas en Panamá, el Restaurante Casa Belyeli

person access_timeFeb 28, 2011 show_chart3882 Vistas chatComentarios

Las castañuelas sonaron por todo lo alto con la apertura del nuevo restaurante Casa Belyeli, ubicado en San Francisco, calle 68, a una cuadra de Vía Porras, en la Ciudad de Panamá. La apertura de gala contó con la presencia de distinguidos invitados especiales, medios de comunicación y público en general que se dieron cita para disfrutar de esta gran apertura en el corazón de San Francisco. 

El Restaurante Casa Belyeli, se dedicaran a la comida Española e Internacional, entre sus especialidades están las exquisitas Paellas. Con una capacidad para 50 personas en su salón central y una terraza con un ambiente familiar, cálido y elegante-casual. 

Los visionarios y aventureros propietarios del restaurante son de origen venezolano: Carlos Dias, Belkis Batista, Yelitza Torres y María de Torres. 

La carta está llevada por el chef panameño, Hugo Bustamante, por lo que también se encontrará en la carta platos y postres típicos panameño. 

El horario de Casa Belyeli será de 12:00 m.d. a 11:30 p.m., ofreciendo a nuestros clientes almuerzos y cena-bar, servicio a domicilio, fiestas privadas y amplios estacionamientos. Sus teléfonos son 395-4898 y 395-4899. 

Cada día podremos degustar de deliciosos platos de la gastronomía internacional y nacional, en un ambiente acogedor y de buen gusto, con la atención especial de sus propietarios, un chef de talla internacional y de un personal especializado.



Quantcast