Abogados de Martinelli no darán ningún email

Abogados de Martinelli no darán ningún email

person access_timeNov 9, 2015 show_chart1776 Vistas chatComentarios
Rogelio Cruz abogado del ex presidente Ricardo Martinelli, afirma que no dará información sobre el correo electrónico de su defendido a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que no lo conocer “No conozco ninguna dirección electrónica de él [Ricardo Martinelli] ¿o quiere que la invente?” confirmó cruz acerca de esta solicitud.

Jerónimo Mejía, magistrado juez de garantías, en el proceso que se lleva en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por pinchazos telefónicos ilegales solicitó como  indica en el numeral 5 del artículo 65 del Código Procesal Penal, que obliga al imputado a proporcionar dirección de la residencia, de su domicilio o la dirección electrónica, Cruz afirma, “Nosotros dimos la primera y la segunda. Esta información se dio en el incidente de objeción que presentamos... allí se dio la dirección de Ricardo Martinelli. Ya nosotros cumplimos con la norma”.

Además de esto el abogado Cruz afirma “Si quiero notificar al imputado, no se lo voy a pedir a su abogado. Voy a buscar la manera de notificarlo directamente, sin intermediarios. Es lo más lógico. La carga de la notificación no va a depender del abogado, sino del Tribunal”, dado que la responsabilidad de tener un medio de comunicación con el imputado es estrictamente del Tribunal y no del abogado, mientras el proceso en contra del exmandatario se encuentra prácticamente estacando.

Terminar esta nota diciendo ¿Alguien sabe el e-mail de Martinelli?


Quantcast