Abiertas inscripciones para el Festival de la Juventud

Abiertas inscripciones para el Festival de la Juventud

person access_timeMar 20, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

Están abiertas las inscripciones para el Festival de la Juventud y la Feria Vocacional de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.

En ese sentido, los interesados deben ingresar al siguiente vínculo para inscribirse: https//www.panama2019.pa/es/inscripcion-festival.

De esta manera, la Feria Vocacional es una oportunidad para presentar los enfoques, carismas, orientaciones y todo tipo de obras de las distintas órdenes y congregaciones; y los movimientos que conforman la Iglesia, a quienes se les invita a inscribirse.

Asimismo, desde el sector de Amador hasta Panamá la Vieja, se instalarán tarimas en las que los jóvenes encontrarán diferentes expresiones artísticas como música de diverso género, danza, exposiciones de arte, deportes, cocina y obras teatrales en recintos cerrados, según señaló Sophie Carbonell, subdirectora del Festival.

Por su parte, el  Festival de la Juventud tendrá alrededor de 20 sedes muy variadas, para que los peregrinos y visitantes que estén en el país para esos días puedan disfrutar y conocer los distintos ritmos y muestras culturales.



Quantcast