Abierta convocatoria para el Premio Nacional a la Innovación Empresarial

Abierta convocatoria para el Premio Nacional a la Innovación Empresarial

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1526 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) anunciaron la convocatoria para la XII versión del Premio Nacional a la Innovación Empresarial.

De esta manera, la premiación se realizará el 1 de marzo, en el marco de la celebración de EXPOCOMER 2018. Asimismo, los aspirantes pueden presentar sus propuestas hasta el 24 de enero de 2018. Este año el Premio Nacional a la Innovación Empresarial otorgará $67 mil, desglosados de la siguiente forma; $30 mil para el primer lugar, $20 mil para el segundo lugar y $10 mil para el tercer lugar.

En ese sentido, los organizadores esperan recibir unas 50 propuestas de empresas que estén debidamente registradas en Panamá. Por su parte, las empresas participantes pueden ser organizaciones sin fines de lucro, exitosas y con proyectos diferentes, sin importar el tamaño de la empresa o la actividad económica en la cual se desempeñen; lo primordial es que desarrollen proyectos capaces de impulsar la competitividad en Panamá.

Las propuestas se pueden presentar mediante la página web de la CCIAP o la SENACYT, asimismo, se pueden hacer consultar a través de la dirección de correo electrónico innovació[email protected] o [email protected], según detalló, Jorge Juan de la Guardia, Vicepresidente de la CCIAP.



Quantcast