Abierta convocatoria para Diplomado en Chile

Abierta convocatoria para Diplomado en Chile

person access_timeMay 3, 2018 show_chart726 Vistas chatComentarios

Está abierta la invitación al programa “VI Diploma Internacional, Seguridad Eficaz y Acceso a la Justicia, con enfoque de Derechos Humanos” ofrecido por la agencia Chilena de Cooperación Internacional, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño, a través de la Dirección de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional.

En ese sentido, los requisitos para participar son los siguientes: poseer autorización para viajar a Chile; Los mandos institucionales  deben seleccionar un hombre y una mujer, además deben presentar un perfil académico profesional resumido, Ser encargado/a o con influencia en áreas de educación, formación policial, fiscalización y control interno,  asesoría estratégica en los mandos respectivos y áreas operativas y de gestión; Contar con al menos 10 años de servicio, Presentar salud física y mental compatible con la actividad académica.

De esta manera, los interesados deben entregar documentación completa de su institución  a los siguientes correos: Subcomisario Marcela Avilés Hernández: [email protected] ;  Jefatura de Educación Policial: [email protected] y a la Coordinadora de Becas AGCID, María Paz Troncoso: [email protected].

Cabe señalar que el programa inicia de manera virtual del 4 de junio al 30 de octubre de 2018 y culmina con una fase presencial en Chile del 12 al 16 de noviembre del presente año.

Asimismo, contempla boleto aéreo desde Panamá hasta Santiago de Chile,  costos del Programa de Diplomado, Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto Alojamiento  y Viático de US$ 30 diarios por concepto de alimentación.



Quantcast