A Piky Zubieta se le caía el cabello por el estrés

A Piky Zubieta se le caía el cabello por el estrés

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1327 Vistas chatComentarios

Piky Zubieta, la motivadora, mejor conocida en redes sociales como Entre Libras, en días pasado rompió en llanto en una entrevista, revelando que desde que se unió al movimiento 'No Más Violadores' recibe en su cuenta de Instagram mensajes de una persona aún no identificada que amenaza con causarle daño tanto a ella, como a su familia.

En aquella oportunidad, Zubieta expresaba “la burocracia es una cosa increíble. Fui al Ministerio Público (MP) y dicen que enviaron el reporte a Instagram, luego ir a donde un juez, para luego ir a Cable & Wireless y luego ir a donde otro juez para que dé la autorización de rastrear (…) Desde cuentas falsas envían memes y pone fotos masturbándonse con fotos de mi hija. Lo curioso de este caso es que mandan mensajes acompañados de videos donde aparecen niños y esto es penado (…) Me fui a informática forense para que hicieran una investigación porque la cuenta se puede rastrear y se trata de una persona con cierto grado de educación que se puede acercar a las personas”.

Ahora, semanas después de ese episodio, el diario Crítica decidió contactarla para ver cuál cómo evolucionó todo.

De esta manera, Zubieta expresó “gracias a Dios he recibido apoyo de muchas personas que no imaginaba. No estoy bajo tratamiento, pero sí se me cayó el cabello y me salió una cuestión en la boca producto del estrés. Esto tenía 10 meses de estar pasando”.

Asimismo, manifestó que es un caso que les sucede a muchas personas en Panamá que no se atreven a alzar sus voces y dar a conocer lo que les está sucediendo con los acosadores que existen detrás de las redes sociales.



Quantcast