A petición popular: ‘Los monólogos de la vagina’ tiene nueva función

A petición popular: ‘Los monólogos de la vagina’ tiene nueva función

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1182 Vistas chatComentarios

Las panameñas Lissette Condassin, Mónica Lauri y Ana Alejandra Carrizo se unen bajo la dirección de Aaron Zebede en la obra teatral ‘Los monólogos de la vagina’. De esta manera, en nuestro país se ha podido apreciar de voces nacionales la puesta en escena original de Eve Ensler.

Cuando se anunció esta adaptación, Condassin expresó que es “una obra profunda, reflexiva, irreverente y honesta. Ven a vivir con nosotras esta montaña rusa de emociones. Para los hombres será de aprendizaje y para las mujeres, repaso”.

De esta manera, ‘Los monólogos de la vagina’ es una obra que ha tenido diversas funciones en lo que va de año en nuestro país, la misma trata de sexo, vida, amor, prejuicios y violencia, pero sin ningún toque vulgar o morbo. De hecho, busca abordar distintos temas delicados desde la risa, el ingenio y el llanto.

Esta pieza teatral tiene el propósito de denunciar temas como la represión que viven las mujeres,  la desigualdad en las condiciones laborales con respecto a los hombres, los desequilibrios en las relaciones sociales, amorosas, emocionales, entre otras.

Si en funciones anteriores te perdiste la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa puesta en escena ¡No te preocupes! Debido a que Teatro La Plaza ha abierto una nueva función, a petición popular.

De manera que ‘Los monólogos de la vagina’ se estará presentando este 19 de diciembre, a las 8:30 pm. Puedes comprar tus boletos en Panatickets, en taquilla del Teatro La Plaza, y puedes reservar tu cupo a través del 389-8100.



Quantcast