A pesar de que le imputan cargos continuara en el Pleno de la Asamblea Nacional

A pesar de que le imputan cargos continuara en el Pleno de la Asamblea Nacional

person access_timeFeb 17, 2018 show_chart650 Vistas chatComentarios

Pese a que el día de ayer, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le imputo al diputado del circuito 3-1, en Colón, Mario Lazarus, el cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio culposo agravado, podrá seguir sesionando en el pleno de la Asamblea Nacional.

Ese cargo le es impuesto, después que el diputado fuera acusado de atropellar y a raíz de eso perdiera la vida una menor de 14 años, en la vía Boyd-Roosevelt, muy cerca de la comunidad de Buena Vista, el día 27 de diciembre del año pasado.

Ángela Russo de Cedeño, fiscal que tiene la causa, sostuvo la investigación en contra del diputado Lazarus, en base a 15 elementos de convicción, entre los cuales está que el diputado se fue de la escena luego de haber arrollado a la joven.

Por su parte, Harry Alberto Díaz, magistrado juez de Garantía, no solamente dio por presentada la imputación sino que además señalo un plazo de seis meses para que se investigue al sospechoso.

Por parte de la defensa del diputado, habían pedido la posibilidad de mediación alterna con los familiares, pero la fiscal señaló, que por la gravedad del delito, ese tipo de mediación no estaba permitida.

 



Quantcast