A partir del 27 de julio se realizará la ‘Gran Feria por el Mundo de Varela Hermanos’

A partir del 27 de julio se realizará la ‘Gran Feria por el Mundo de Varela Hermanos’

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1796 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos realiza la Séptima versión de su Feria de vinos y licores con el propósito de presentarse como la empresa panameña líder en producción y distribución de licores nacionales a todos sus clientes y consumidores actuales y nuevos. En este sentido, la ‘Gran Feria por el Mundo de Varela Hermanos’ se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de Julio de 2017, en el Hotel RIU Panamá.

En esta feria, se podrá degustar vinos de más de 39 bodegas de países como España, Chile, Argentina, Francia, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Australia. Asimismo, participarán marcas como Fantinel, La Roncaia, Undurraga, Segura Viudas, Escorihuela Gascon, Noemia, J.P. Chenet, Riunite, Mazzei, Masi, Casanova Di Neri, Cecchi, Batasiolo, Planeta,  Albinea Canali, Martin Verastegui, Dorium, Prado Rey, Monasterio de las Viñas y Roda.

Por su parte, Varela Hermanos es una empresa con más de 20 años de experiencia en la importación de más de 350 etiquetas de vinos de las bodegas, países y regiones más relevantes de la industria a nivel mundial.



Quantcast